Formación: Maestría Animal

 
La Conexión del Alma Animal, recordar cómo hablar con los animales, como conectarnos al alma de nuestros hermanos, es la herramienta principal de esta formación.
 
 

Una formación que propone Hijas de la Tierra, para recordar el arte de la escucha, volver a sentir la Tierra y todos sus seres como maestros y guías. Volver a  sentir los ciclos de la tierra que habitamos. Después de varios años de facilitar cursos sobre la Conexión del Alma Animal ahora presento  una formación para poder profundizar en todo lo que puede darnos y podemos ofrecer con la Maestría Animal.

 

DESCRIPCIÓN DE LA FORMACIÓN

 

Comenzaremos desde el inicio para conocerla en profundidad, e iremos adentrándonos en aspectos que nos ayudaran a entender mejor a nuestros hermanos animales, su misión y energía aquí en la Tierra. Sanaciones, armonizaciones, energía, conectar con sus guías, conocer sus vidas pasadas, extraer energías densas de sus cuerpos, sostener ciclos vitales, y conocer su misión, en el caso de animales que conviven con nosotros, para poderles ayudar a llevarla a cabo, son algunas de las muchas cosas que conoceremos en esta formación. 

 

Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que sienten a los animales como maestros y guías, y quieren profundizar en la comunicación animal, con la base de chamanismo.Dirigido a todos aquellos profesionales del mundo animal: auxiliares, veterinarios, terapeutas naturales, educadores, sanadores y cualquier persona que quiera profundizar y aprender la Comunicación Animal. 

 

La formación se presenta en una Rueda, pues esa es la energía aquí en la Tierra, iremos entrando en cada punto de esa rueda para conocer la Conexión del Alma Animal, y todo lo que nos ayuda  a profundizar más en la conexión, en definitiva, a estar más conectados a la Tierra. Técnicas, dinámicas, teoría, iniciaciones, trabajo personal y crecimiento espiritual, es lo que podrás sentir en esta Rueda.  

 

El aprendizaje de esta formación esta basada en la comunicación telepática animal, con parte teórica y practica, así como en enseñanzas  de Chamanismo y Druidismo Celta/Ibero, Cultos Ancestrales a la Diosa y otras filosofías , donde conoceremos sus rituales para poderlos hacer nosotros mismos. 

Se darán Técnicas de Sanación Energética Vibracionales específicas para animales y su entorno.  

 

Es un trabajo para cultivar la intuición y la conexión con la tierra, de la mano y guía de los animales y otros reinos, como el mineral, el vegetal y los elementos que forman parte de la tierra. Conectaremos con los elementos, así como sus elementales para una mayor comprensión del mundo en el que vivo. 

Aprenderás a conectar con los ciclos de la Tierra, y a celebrar los diferentes rituales que se llevan a cabo desde la antigüedad.  

Todo el trabajo  de esta formación está pensado para expandir la sabiduría de cada persona, y que recuerde su esencia, con la guía y la maestría de la tierra y sus seres, Con los animales como los embajadores primordiales de nuestra senda de evolución espiritual. El trabajo personal es la constante de esta formación.  

 

Una formación de diez meses de duración, con un encuentro una vez al mes en fin de semana en un entorno en plena naturaleza. 

 

Si quieres toda la info sobre temario, fechas,, precios, opciones de pago,descripción etc...sobre esta formación, escribe  a info@hijasdelatierra.es y te llegará toda la información a tu correo. 

 

  

"Nuestra sabiduría está en el conocimiento que tenemos del idioma de los pájaros, del idioma de los animales, que nos cuentan las cosas que ocurren a nuestro alrededor.  Las que ocurren muy lejos, donde no llega nuestra vista ni perciben nuestros oídos.

Fuimos destinados a conocer la ley del bosque…

Nuestra misión es mantener el mundo vivo…”

  

Sabiduría Guaraní

 

 

 

 

TESTIMONIOS DE ALUMNOS:

 

  
"Uno de los mayores regalos de las aventuras llenas de magia que son los cursos de Asi fue presentarme y enlazarme conscientemente con mi animal de poder, para esto si me faltan palabras… 
No he sido una persona de las que piensan en la espiritualidad o la buscan (más bien ella me ha encontrado a mí ) pero siempre he tenido el anhelo interior de que el mundo puede ser movido por algo más que miedo y avaricia. 
Siempre que voy a vivir una experiencia junto a Asi me entra el temblor de manos y las mil preguntas, y con ellas las mil excusas para no hacerlo y darle la razón a esos nervios del estómago. Pero cuando habla el corazón solo hay que escuchar con  calma y empezar a caminar. Si estás leyendo esto, quizás sea porque estas interesad@ y puede que también tengas tus mil preguntas rondándote por la cabeza, ¿mi consejo? Pregúntale al corazón cuantas ganas de vivir la magia tiene…"


"Asi, con su presencia me pone en contacto con mi humildad como ser humano, y a la vez con la grandeza de lo que surge del corazón. Me permite recordar mi lugar en la Tierra, junto a los animales, las plantas, los árboles, las piedras, otros seres humanos y todas las energías que nos custodian."

 

"Personalmente, estos cursos me están sirviendo para conectar más conmigo misma y con la naturaleza, a sentirme más en armonía y creer más tanto en mí como en la humanidad, conectada a todos los animales y a la madre tierra. 
 
Y cada pasito es una nueva sorpresa, una nueva ilusión, un destapar ese potencial que llevamos dentro. No es sencillo ni rápido, el trabajo en ocasiones es duro porque destapamos sombras, y exige cierto compromiso, pero es gratificante; es maravilloso!! Como los son las personas con las que comparto estas experiencias, y como no el brillo, la alegría, el saber hacer y la disposición de nuestra guia, Asi Hidalgo."




Leer más: https://www.hijasdelatierra.es/testimonios/

 

Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.  Esta formación de Asi Hidalgo, Fundadora y Facilitadora de Hijas de la Tierra, está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.   

  

 

CIRCULO DRAGONES

El circulo de Dragones es una senda de 5 encuentros donde vas a conectar a la Magia y a la fuerza de los Dragones para tu autoconocimiento, curación y poder. Comenzamos en Mayo el  fin de semana del 11/12. Online a través de Zoom. 

                                          www.codigosdragones.es/circulo-de-dragones/